Skip to content Skip to footer

Voluntariado

Alojamiento en suite vista exterior y acceso directo a la playa y zona spa .El programa y cómo estás ayudando a los animales. para la sensibilización: tenemos un puesto con mesa o ambulante por algunas zonas menos concientizadadel cuidado a aportar a los animales: platicamos, informamos, ofrecemos soluciones para un mejor cuidado de sus mascotas y de los animales de la calle y igualmente compartimos puntos de vistas, técnicas de consumo y de vida para evitar el sufrimiento animal y consumir-vivir de una forma consciente y responsable del todo-colectivo en el cual vivimos. 

Alimentación

Ofrecer alimentos a los animales callejeros y a familias con muy bajos recursos con fin de salvarles la vida o evitar peores situaciones de salud.

Igualmente lo hacemos con antiparasitarias, vacunas, esterilizaciones, vigilancia del estado de los casos del pueblo  en peores estado.

Colectas  de fondos como subastas, cenas, espectáculos, pasarelas, ventas, rifas, ventas de los servicios y productos de Marquise des anges y L.E.L.A.D.A

Proyectos de voluntariado en el extranjero para una concientización de los derechos animales, un cambio de mentalidad y seguimiento de las leyes y una ayuda directa en el terreno a los animales: perros y gatos.

Este programa es una excelente manera de ofrecerse como voluntario con animales, así como de relajarse mientras pasa un momento agradable en medio de la naturaleza: borde del mar, bosque,… Los programas están disponibles durante todo el año, y puede elegir la duración según su conveniencia.Por supuesto, cuanto más tiempo permanezca, mejor podrá contribuir.

Cuidado  de animales:

  • L.E.L.A.D.A ofrece un programa de ayuda a los callejeros y familias con muy bajos recursos en Oaxaca, Puerto escondido.

  • En Puerto escondido podrás colaborar a programas para el cuidado y protección de las tortugas  y reforestación 
  • Tu experiencia como voluntario de bien estar animal  se convertirá en una experiencia increíble!

¿Cuáles son las responsabilidades como voluntario para los Programas de protección animal de L.E.L.A.D.A ?

  • Puedes aprender acerca de la habitación y las condiciones de vida de estos animales  cuidarlos con la mayor atención.
  • Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar con conservacionistas profesionales y será una oportunidad única en la vida para aprender los conceptos básicos de las técnicas de conservación de especies, cuidados veterinarios y de la problemática política y social.
  • Como parte del programa  los voluntarios deberán limpiar las playas, difundir la conciencia relacionada con la reducción del uso de plástico, del cuidado animal y respeto de cada ser vivo.
Translate »