Skip to content Skip to footer

PROCESOS

Existe una diferencia entre mago y teurgo.

El teurgo primeramente se encarga de eliminar todo el mal que tiene dentro, sanar y mejorar nuestras mentes y comportamientos para luego usar la magia para trabajos se purificación, curación o limpieza dentro del respeto a las leyes de la divinidad y de la naturaleza.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Testimoniales

Hace un mes hice una ceremonia con un grupo con quienes se siente más profundo y fuerte y la pase muy bien ;  lo que sucedió es que 2/3 semanas después , vino a mi casa un chico y le rente una cama, y’a que yo tenía que mudarme , lo vi todo bonito , abertura , amor, una experiencia de proceso para compartir y tener confianza y el me hablo muy bonito .

Anónimo

Al principio estaba dudando de lo que pasaría…
Primero empezamos cantando. Después de 20 minutos comencé a sentir algo caliente que recogía mi cuerpo, seguido de eso sentí un poco de rechazo…sin embargo me sentía bien y a gusto…

C. Garcia

Pto. Escondido. Méx.

Me sentí nerviosa, tuve miedos, … pensamientos negativos y luego, esa noche, cuando comenzó la primera ceremonia con las oraciones y bendiciones, estaba en paz y calma, después de beber la micro dosis. y encontré el sueño.

Chantal T.

Belgica
Translate »