Skip to content Skip to footer

SOMOS

Todos estamos conectados, la energía positiva del bien circula y fluye de forma libre sobre la tierra.

Queremos ayudar a las personas a dar lo mejor de ellas mismas y liberarse de las cuestiones negativas que roban su energía, brindar un acompañamiento personal para que tomen consciencia del todo que nos une y de lo que se tiene que corregir.

Para lograrlo, es necesario un profundo trabajo de introspección.

¡Bienvenido, has llegado a tu casa!

CURACIÓN CONECTA EL CORAZÓN

BIOGRAFÍA

El inicio del viaje: mi infancia

Me bautizaron como Julie el 14 de diciembre en Bélgica. Desde ese momento, el número 14 ha aparecido muchas veces en mi vida, algunas de ellas en circunstancias difíciles.

En un día 14 conocí a mi padre, de ascendencia africana, justo antes de su muerte. Dos meses después de ese encuentro murió, también en un día 14.

Desde mi tierna infancia, que no fue tan tierna, México me atrajo poderosamente. Pasaba el tiempo soñando en ir algún día a ese país.

Siempre he sido muy sensible y he percibido energía o presencias no materiales.

Cuando tenía 7 años hice un viaje astral en mi salón de clases y me vi desde el techo, vi presencias y tuve premoniciones que posteriormente me salvaron a mí y a mi hija varias veces.

En medio de discusiones y mucha negatividad, en mi infancia también encontré consuelo y refugio con los animales.

En 1995, caminando por la casa de fieras de un circo presencié el maltrato que sufrió un cerdo llamado “Sidonie”, un hecho que me marcó profundamente.

Poco después de este episodio tocó a mi puerta una asociación: G.A.I.A (Asociación de protección animal). Inmediatamente llamaron mi atención y me uní a ellos como miembro y activista, esta última junto a un compromiso que condiciona ser vegetariano.

Así me convertí en vegetariana a los 13 años, aunque nadie en mi familia mostraba  interés por el bienestar de ningún ser vivo, ni humano ni animal. Tampoco por México,   que jamás visitaron.

Los obstáculos

Actualmente, continuo con mis actividades en G.A.I.A, soy vegana desde hace casi dos años y practico BAHKTI YOGA.

También creé mi propia asociación y obtuve un diploma como paraveterinaria.

Trabajé entre 20 y 37 años para varias asociaciones como W.W.F y Greenpeace. ¡Los únicos jefes que acepté en mi vida!

Finalmente, pude realizar mi sueño de viajar a México en el 2020 donde encontré al pequeño nieto de Maria Sabina, en una ceremonia en su casa en la cima de la montaña, donde pasé la noche.

¡Me encantó de inmediato! Encontré allí varias riquezas, especialmente la calidez y ternura que siempre había adorado.

Inmediatamente decidí que quería vivir ahí. Pero aún no era el momento, las cosas se complicaron con situaciones muy fuertes como el intento de secuestro de mi hija, el robo a mi propiedad con la pérdida de todo mi equipo, la muerte de mi compañero de 4 patas, quién me acompañó por 14 años.

La llegada a casa

Así pasé un año en introspección, sin ingresos, casi todo el tiempo encerrada así que cuando se rompió mi atadura, comencé a vivir de nuevo: fui a yoga, a meditación, a noche de mantra y conocí la liana divina y sagrada la Ayahuasca:

¡No podía esperar tanto! ¡Mi vida comenzó a tomar la forma de mis sueños y todo comenzó a tener sentido! Me sentí rodeada de amor, segura de mí misma y sin miedo a la muerte.

Todas las cosas mejoraron: mis relaciones y mis ingresos. ¡Me sentí enormemente feliz en cada momento!

Planeé mi partida. Pasé por la oscuridad para poder renacer y vivir en libertad, ternura y amor con mi hija, en un entorno de ensueño: Puerto Escondido.

Desde entonces y hasta hoy, cada día me apasiona más la profundidad y la riqueza de México, ¡que nutre mi alma en lo más profundo!

Acabo de experimentar la ceremonia más fuerte de mi vida con mi hija Era (mi mundo) y continúo en el proceso: desarrollando mi conciencia, mi comprensión de la vida y la muerte. Mi desarrollo personal avanza cada momento con más profundidad…

Agradezco a los que han sido mis guías en la vida, a los que todavía lo son y a los que están por venir.

Aprendí mucho y sigo aprendiendo de las diferentes culturas en México desde el 2008.

Julie

Gracias a:

  • Michel Vandenbosch, el presidente de G.A.I.A
  • Myriam Krings, mi maestra de Reiki
  • Sr. Bogaert,  que trabajó en mis energías y se deshizo de muchos parásitos (mi chamán belga)
  • Filo à Hautla de Jiménez
  • Dominique, que dirige las ceremonias de santo-daime en Bélgica y que tiene muchos conocimientos y previsión, así como a Youssef que me llevó a verla.
  • Orlando de Inner Mastery / Ayahuasca internacional, por la colaboración de los últimos meses
  • Jessica de “Los Milagritos”
  • Julietta, quien está en contacto y colaboración conmigo por el momento
  • Leiza & Annan y a TON!C por haberme ayudado a la creación de mi página.
Translate »